Instalaciones
Proyectos
Cómo asociarse
Junta
Estatutos

La Asociación de Madres y Padres “AMPA Santa Ángela de la Cruz”  del Colegio Concertado “Ntra. Sra. de Lourdes”, al amparo del principio de libertad religiosa se constituye como Asociación Católica y como tal asume y promueve la Doctrina de la Iglesia. Viene funcionando desde hace 40 años, participando en la vida escolar y defendiendo los intereses del centro y de las familias. La AMPA desea ser el medio de canalización de todo el sentir de los padres y madres que formamos la comunidad educativa.

Los padres y madres de las alumnas estamos muy contentos con nuestro colegio, queremos agradecer el buen hacer de todas las profesoras y del Instituto de las Hnas. de la Cruz que se preocupan por la enseñanza, educación de nuestras hijas y que realizan verdaderos esfuerzos por mantener el colegio en buenas condiciones y cubrir las necesidades de nuestras pequeñas.

La AMPA quiere ser un instrumento para ayudar y proporcionar aquellos servicios que desde el colegio no se pueden dar, desea ser una herramienta para todos: alumnas, profesoras y padres.

Queremos en definitiva que nuestra actuación sea positiva, activa y creativa con el centro de nuestras hijas.

Los padres y madres podemos encontrar en el AMPA el lugar donde expresar nuestras opiniones, recibir asesoramiento, donde realizar propuestas de actividades e ideas.

Desde aquí agradecer a todos la gran colaboración existente en cada proyecto que el AMPA decide llevar a cabo. Siempre nos encontramos arropados por este conjunto de padres y madres que componen esta asociación, llevando a un gran éxito con su apoyo todo lo que se proponga, al igual que la respuesta que suelen dar los padres y madres a centro de cara al exterior.