Instalaciones
Distribución
Aulas
Patios y jardines
Comedor
Sala de usos multiples
Sala de ordenadores
Biblioteca
Capilla

Comedor

El espacio que venimos utilizando para comedor desde que este se empezó es el salón destinado para usos múltiples. Es suficientemente amplio con 5 grandes  ventanas, todas ellas con mosquiteras y las mesas y sillas necesarias para uso de las niñas que voluntariamente quieren tomar parte de esta actividad extraescolar.
Respecto al catering, duramente  trae la comida en contenedores adecuados y a la hora punta de repartirla. Una vez terminada la comida se retira del comedor todo alimento y las bandejas  de ese día quedan depositadas en otro contenedor específico para tal fin.

Tanto las madres como las profesoras que atienden voluntariamente como monitoras y las mismas niñas estamos satisfechas con el servicio en general.

Pretendemos educar a las niñas y enseñarlas a comer de todo aunque les gusten menos unos alimentos que otros. Nos esforzamos por inculcarles buenos hábitos de comportamiento y modales y a no tirar los alimentos.

Actualmente vienen participando  en este servicio 40 ó 60 niñas, los martes y jueves por tener actividades extraescolares por la tarde se quedan algunas más. Siempre atiende y ayudan a dar de comer a las más pequeñas, dos profesoras durante dos horas. Estando en todo tiempo acompañadas tanto en el comedor como cuando salen a jugar al patio una vez terminada la comida.